RSS

npConsulting está de vuelta

21 Sep

npConsulting ya está de vuelta. He estado de vacaciones y he vuelto con las pilas cargadas y con nuevos temas sobre los que charlar, en los que ya estoy trabajando para poder ir publicándolos a la mayor brevedad posible.

He estado un poco desconectada del blog en lo que se refiere a publicación de nuevos artículos, pero no de la actividad de npConsulting en las redes sociales, y quisiera agradeceros a todos los seguidores, tanto de Facebook y/o Twitter, como los de otras plataformas como LinkedIn, e-Magister, etc… que entre todos hayáis conseguido que inexplicablemente agosto, a pesar de la falta de nuevas publicaciones, se haya convertido en el mes con más visitas al blog desde que comencé esta andadura a finales del año pasado. Sinceramente gracias, eskerrik asko, a todos los que en alguna ocasión os habéis dejado caer por estas páginas, y sobre todo a los que de alguna manera os interesa algo de lo que habéis encontrado en ellas y os habéis enganchado a esta aventura.

Como os comentaba, me reincorporo con más ganas que nunca de seguir pudiendo ofreceros temas interesantes sobre los que charlar en materia de Sistemas de gestión. Ya sabéis, que podéis colaborar con npConsulting haciéndome llegar todas aquellas sugerencias y/o comentarios sobre los que os interese que charlemos.

Ongi etorri berriro. Bienvenidos de nuevo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 septiembre 2012 en Uncategorized

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: