RSS

npConsulting supera las 10000 visitas

14 Nov

Escribo este breve post, de nuevo, como una niña con zapatos nuevos.

Me alegra comunicaros que npConsulting sobrepasó ayer la barrera de las 10000 páginas visitadas y todavía ni siquiera tiene un año de vida.

Sinceramente, me ha hecho una gran ilusión, porque viendo cómo iba funcionando el blog a lo largo de este año 2012, me había marcado este objetivo como provisional para finales de año, o al menos, para primeros del próximo mes, fecha en la que npConsulting celebrará su primer año de difusión en la red.

Con motivo de dicha celebración y por hacer un poco balance de todo el año, a falta de Sistema de gestión implantado, estoy preparando unos datos sobre el funcionamiento del blog, con idea de aplicar el ciclo PDCA a npConsulting para el año que viene.

Una vez más quisiera reiterar que estoy gratamente sorprendida por la buena acogida que está teniendo el blog. Y todo ello, gracias por supuesto a todas vuestras aportaciones. Quisiera agradeceros a todos los seguidores que entre todos hayáis conseguido este hito tan importante para npConsulting. Sinceramente gracias, eskerrik asko, a todos los que en alguna ocasión os habéis acercado a conocer npConsulting dejándoos caer por estas páginas, y sobre todo a los que de alguna manera os interesa lo que hago y os habéis enganchado a esta aventura.

Esto me anima a seguir ofreciéndoos temas que puedan resultaros interesantes y sobre los que os interese charlar en materia de Sistemas de gestión, así como a preparar posibles futuras novedades para el blog. Ya sabéis, que podéis colaborar con npConsulting haciéndome llegar todas aquellas sugerencias y/o comentarios, así como visitar la página de npConsulting en Facebook y/o en Twitter.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 noviembre 2012 en Calidad

 

Etiquetas: , ,

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: