RSS

Inicio de colaboración entre npConsulting y Gnyo.es

01 Mar

Una vez más, me siento como una niña con zapatos nuevos.

Me hace mucha ilusión comunicaros en esta ocasión que con la publicación con fecha del pasado martes 26 de Febrero de uno de los artículos publicados en npConsulting Importancia del papel de la Dirección en el blog de la página web Gnyo.es especializada en gestión de normas y organización comienza mi andadura como colaboradora del mismo.

Os dejo el enlace correspondiente a la citada publicación:

Importancia del papel de la Dirección en el blog de Gnyo.es

Sinceramente, me hace una gran ilusión que, por segunda vez, la información publicada en este blog sea considerada de interés por terceros, en este caso, por una página web especializada en gestión de normas y organización y que esto haya dado pie a iniciar una colaboración que espero sea de gran ayuda para ambas partes, de muchos y satisfactorios frutos y se mantenga en el tiempo.

Gracias, eskerrik asko, a Gnyo.es por darme difusión con la publicación de éste y otros próximos artículos en su blog, y a todos los que desde ésa o cualquier otra plataforma os habéis acercado a conocer npConsulting.

Por mi parte y como hasta ahora, voy a seguir intentando ofreceros temas que puedan resultaros interesantes y sobre los que os interese charlar en materia de Sistemas de gestión. Ya sabéis, que podéis colaborar con npConsulting haciéndome llegar todas aquellas sugerencias y/o comentarios, así como visitar la página de npConsulting en Facebook y/o en Twitter.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 marzo 2013 en Calidad

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: