RSS

npConsulting, de vuelta…. y media

28 Sep

npConsulting ya está de vuelta. ¡Por fin!. El año pasado fui “amatxu” y decidí que no había nada mejor en este mundo que dedicarme en cuerpo y alma a dicha tarea, así que me he tomado un año sabático para cuidar de mi bebé. Como algunos habéis podido comprobar, desde hace algunos meses, estoy intentando ponerme al día “trabajando un poco en la sombra”, respondiendo a todos los comentarios, consultas, etc… recibidos durante este tiempo… Sólo puedo pediros disculpas por el considerable retraso con el que algunos estáis recibiendo mis respuestas. Es posible que la información recibida no os llegue ya a tiempo. Aún así, estoy contestándoos a todos, por si dicha información pueda serle útil a otras personas en cualquier momento. Espero que podáis disculparme.

He estado desconectada del blog en lo que se refiere a publicación de nuevos artículos, pero no de la actividad de npConsulting en las redes sociales, y quisiera agradeceros a todos los seguidores, tanto de Facebook como de Twitter, así como a los visitantes del blog, etc… que a pesar de la falta de nuevas publicaciones siga creciendo el número de visitas al blog y siga aumentando el número de seguidores tanto en Facebook, en Twitter y en el propio blog. Sinceramente muchísimas gracias por estar ahí, incluso cuando yo no he estado. Eskerrik asko a todos los que os dejáis caer por estas páginas enganchándoos a esta aventura porque os interesa lo que hago y así me lo hacéis saber. Me reconforta saber que os sirve de ayuda la información que encontráis en npConsulting. Espero poder seguir ayudándoos.

Ahora vuelvo con las pilas cargadas para afrontar nuevos temas interesantes sobre los que charlar en materia de Sistemas de gestión, a ser posible a la mayor brevedad. Ya sabéis, que podéis colaborar con npConsulting haciéndome llegar todas aquellas sugerencias y/o comentarios sobre los que os interese que charlemos.

Ongi etorri berriro. Bienvenidos de nuevo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 septiembre 2015 en Uncategorized

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: