RSS

npConsulting celebra su 2º aniversario en la red

05 Dic

Hace hoy justo dos años comenzaba la andadura de este proyecto llamado npConsulting. Aquí estaba yo dándoos la bienvenida:

¡Bienvenidos!

Y por aquí celebrándolo el año pasado:

npConsultilng celebra su primer aniversario en la red

¡Cómo ha pasado el tiempo!. Y hoy estoy de nuevo muy contenta de poder comunicaros que hoy jueves día 05 de Diciembre de 2013 npConsulting celebra su 2º año de vida en la red.

ZORIONAK!!!

ZORIONAK!!!

Sinceramente, sigue haciéndome mucha ilusión haber llegado hasta aquí con la ayuda de todos vosotros. Gracias a todos por estar ahí detrás y hacer que esto sea posible.

Como ya hice el año pasado, a finales de éste haré balance del año 2013 aportando datos sobre el funcionamiento del blog para continuar con la aplicación del ciclo PDCA a npConsulting que está en marcha desde entonces. Como hito especial a destacar a lo largo de este año me gustaría recordar el inicio de colaboración entre npConsulting y Gnyo.es. Os invito a todos a pasaros por el blog de Gnyo.es donde podréis encontrar temas muy interesantes relacionados con la gestión de normas y organización, así como volver a leer los artículos de npConsulting que se han ido publicando en dicho blog con motivo de esta colaboración.

Una vez más quisiera daros las gracias por la buena acogida que dais al blog, muchas gracias a los que colaboráis con vuestras aportaciones y sobre todo a todos los seguidores de npConsulting, tanto en el blog como en las redes sociales, que hacéis que este proyecto sea una realidad. Sinceramente gracias, eskerrik asko, a todos los que en alguna ocasión os habéis acercado a npConsulting. Me alegra saber que os ha sido de ayuda.

Espero que sigamos entre todos charlando sobre temas que nos resultan interesantes en materia de Sistemas de gestión. Ya sabéis, que podéis colaborar con npConsulting haciéndome llegar todas aquellas sugerencias y/o comentarios, así como visitar la página de npConsulting en Facebook y/o en Twitter, donde sois todos bienvenidos.

* Imagen extraída de: http://office.microsoft.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 diciembre 2013 en Calidad

 

Etiquetas: , ,

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: